En la compra de $1500.00 o mas tu envio es completamente gratis!
IMG-LOGO
Mi Carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLSHOES.COM.MX

Bienvenido(a) a la tienda en línea de BL SHOES. Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones. Ocasionalmente, BL SHOES podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.blshoes.com.mx, los cuales serán publicados en áreas específicas o en nuevos servicios, para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

REGLA GENERAL

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.blshoes.com.mx, usted (en adelante referido como el "usuario") está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal. Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver www.blshoes.com.mx, para el caso que el usuario continúe, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.
Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra.

CONVENIO

Convenio de adhesión para uso de la página de internet, BL SHOES que celebran, por una parte, en adelante referida como "la empresa" y por la otra, "el usuario", sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el texto del presente convenio.

IMG

LIMITACIONES DE USO Y DERECHOS DE AUTOR

Usted entiende y acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, o cualquier otro elemento presente en este Sitio capaz de ser protegido, es propiedad de BL SHOES. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito BL SHOES o sus licenciantes, a menos que alguna norma o principio le den derecho a usar estos contenidos sin autorización. Está especialmente prohibido reproducir, distribuir, publicar, descargar, exponer, transmitir o copiar cualquier material en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo. Se permite la copia y distribución del material de este Sitio sólo para el uso personal y no comercial, siempre que se conserve toda la información relativa a derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en este material. BL SHOES señala que el hecho de usar sin autorización cualquier material presente en este Sitio, puede violar las leyes nacionales y/o internacionales de derecho de autor y las leyes de privacidad y publicidad.

MARCAS COMERCIALES

BL SHOES es una marca comercial registrada. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.blshoes.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al usuario que todas las fotograf&ías, obras de arte aplicado y catálogos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas bajo derechos de autor. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que "LA EMPRESA" le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

IMG

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

La mayoría de los productos de BL SHOES presentados en este sitio están disponibles, en algunos otros casos hasta que se agotan las existencias y también puede ser que los artículos en venta no estén disponibles. Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.

COLORES

Se ha tratado de presentar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en www.blshoes.com.mx. Sin embargo, como los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.

ENVÍO DE MERCANCÍA

Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la recepción de todos los pagos en su totalidad. Consulte nuestra Política de Envíos para más información.

DEVOLUCIONES

Si no está completamente satisfecho con su compra en www.blshoes.com.mx, puede devolverla, absorbiendo el costo que genere la guía de devolución. BL SHOES no realiza reembolsos en efectivo. El monto de la devolución será aplicable en su siguiente pedido hasta después de que BL SHOES haya recibido y cotejado físicamente dicha devolución. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original. BL SHOES no se hace y no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los puntos antes descritos. Consulte nuestra Política de Devoluciones para más información.

IMG

MENORES DE EDAD

Para hacer uso del Portal y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. El hecho de navegar y/o usar el Sitio, por menores implica que cuentan con la autorización mencionada, deslindando a "LA EMPRESA" de cualquier responsabilidad.

MODIFICACIONES A WWW.BLSHOES.COM.MX

"LA EMPRESA" podr en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.blshoes.com.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a "LA EMPRESA", Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Convenio, incluyendo, alguna de las derivadas:
- De cualquier aspecto relativo al uso de www.blshoes.com.mx
- De la información contenida o disponible en o a través de www.blshoes.com.mx
- De injurias, difamación o cualquiera otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de www.blshoes.com.mx

IMG