Blshoes

Con más de 40 años de experiencia apoyando la economía de las familias de México en venta de calzado y ropa por catálogo. BL Shoes es una empresa orgullosamente mexicana ubicada en la capital del Estado de Hidalgo, donde se encuentra la matriz y se distribuye a todo el territorio nacional una gran diversidad de calzado y ropa para toda la familia.

En BL Shoes priorizamos tu bienestar, por ello nos encargamos de tener productos de la más alta calidad, de tal manera que llegamos a distribuir marcas internacionales como Nike, Reebok, Adidas y muchas más.

Además, incentivamos la economía de los mexicanos impulsándolos a iniciar su propio negocio generando así un ingreso más para sus bolsillos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Registrarte es muy sencillo! Solo debes proporcionar los siguientes datos en la pantalla de registro:
*Nombre Completo
*Dirección
*Correo Electrónico
*Teléfono

* Pagos con tarjeta de débito o crédito
* Pagos en OXXO
A través de tu correo electrónico se te notificará en qué estatus se encuentra tu mercancía, también puedes dar seguimiento y revisar el proceso de tu guía en la página de internet de cada paquetería con el número de rastreo que se te proporciona en tu confirmación de compra del mismo mensaje de correo.
Los horarios de atención son de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, y los días domingos desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm (para el caso de los días festivos se te notificará algún cambio de horario).
El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras. Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.